Nivel II: Los 11 principios de transformación®
Certificación de facilitador grupal

Descripción del entrenamiento.
La capacitación consta de 20 horas de educación atractiva e intensiva para dirigir grupos de apoyo con empatía, comprensión y empoderamiento. Aprenderá habilidades valiosas para ser un facilitador único y guiar a sus miembros a un proceso de sanación, crecimiento y transformación. El proceso es más que apoyo. El propósito es entrenar a los participantes para que se conviertan en las personas únicas que son. Les ayuda a desarrollar el crecimiento personal.
Estos programas se ofrecerán en vivo en el Centro para Transformar Vidas en Miami, FL en VERANO 2020

Ligia M. Houben tiene una vasta experiencia en la capacitación de personas para convertirse en facilitadoras grupales. Durante nueve años, entrenó a cientos de personas para que se convirtieran en facilitadores del grupo de apoyo de duelo para Salud Congregacional, la División de Atención Pastoral del Baptist Hospital.
En esta capacitación de 2 1/2 días, los participantes obtendrán conocimientos sobre cómo facilitar grupos de apoyo / transformación aplicando Los 11 Principios de Transformación®.
Aprenderá a usar los principios cada vez que dirija su grupo de manera sistemática.
Didáctico
Este es un entrenamiento de fin de semana con un formato que es completamente práctico. El juego de roles será un aspecto vital de este entrenamiento. Los participantes tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades como facilitadores en diversas actividades. Cuando el participante abandone esta capacitación, tendrá las herramientas necesarias para facilitar el uso de grupos de apoyo.
Los 11 principios de Transformation®.
para un procesamiento grupal exitoso, ya que Ligia le enseñará habilidades de planificación mental para un procesamiento y crecimiento grupal exitoso.
El tamaño de la clase está limitado a 11 personas. Al completar con éxito esta capacitación, la certificación será proporcionada por Ligia M. Houben, My Meaningful Life, LLC. La capacitación se basa en el proceso de grupos pequeños.
Recibirá un libro de trabajo con recursos sobre cómo liderar a su grupo, comercializarlo y cómo aplicar Los 11 Principios de Transformación® para diferentes tipos de pérdidas.
Los facilitadores se mantendrán conectados con Ligia, quien estará disponible para preguntas o cualquier inquietud que pueda tener con su grupo. Ella seguirá estando disponible a través de llamadas telefónicas o seminarios web. Permanecerás conectado
Educación continua
20 horas de CEU estarán disponibles para profesionales de la salud mental.
Se le otorgará una licencia (que se firmará en un acuerdo) para convertirse en un facilitador de grupos de apoyo (usted elige su nicho) aplicando Los 11 Principios de Transformación®.

¡Únete a nosotros!

Se ofrecerá VERANO 2020


Para más información envíenos un correo electrónico:
ligia@los11principiosdetransformacion.coml